www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

La temporada #11 del Art City Tour: “Por amor a Chepe” promete vivir la capital desde el corazón

Los participantes podrán visitar totalmente gratis una oferta cultural variada
Carmen Edgell
11 febrero, 2020
4

Este miércoles 12 de febrero, se realizará la undécima temporada llamada: “Por amor a Chepe”, correspondiente a los recorridos culturales por la ciudad capital, Art City Tour, programa público y gratuito que desarrolla GAM Cultural, con el auspicio de la Municipalidad de San José y alianzas público-privadas.

A partir de las 5:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m., los participantes podrán visitar totalmente gratis una oferta variada de museos, galerías, centros culturales, edificios patrimoniales y espacios abiertos del Centro de San José, Barrio Amón, Barrio Otoya, Barrio Escalante y Sabana.

“Iniciamos en febrero del 2010 y durante 60 ediciones continuas cada dos meses, hemos acercado a más de 116.029 personas a una experiencia cultural urbana que permite redescubrir los espacios josefinos y reapropiárselos”, indicó Henry Bastos, Director de GAM Cultural y de Art City Tour.

Por su parte, el Alcalde de San José, Johnny Araya Monge, destacó la importancia de esta iniciativa, ya que promueve hacer de San José “más destino que camino”, lo que es fundamental para que el sector turístico progrese y genere una mayor y más diversa oferta urbana, que tenga mayor alcance internacional. “Definitivamente, los turistas, tanto nacionales como extranjeros, han descubierto que San José tiene mucho que ofrecer, lo que es muy importante para la economía capitalina, ya que se genera actividad comercial y de servicios, segmentos que, a su vez, necesitan de trabajadores”.

Para llegar a los diferentes destinos, durante la noche del Art City Tour, se disponen circuitos de recorridos mediante diversas modalidades de transporte, como buseta, bicicleta y a pie, algunas de estas modalidades requieren inscripción, por lo que es recomendable ver los detalles en: http://bit.ly/39iE6QB

Para esta edición se habilitaron 7 puntos de salida, para que las personas pueden elejir el lugar más próximo a su sitio de trabajo, residencia o estudio. Se recomienda visitar primero el espacio elegido como punto de salida y partida del transporte, de esta forma aprovechará más el tiempo para continuar con los otros espacios de la ruta deseada.

Se recuerda que el Art City Tour es un programa abierto al público, gratuito e inclusivo, en donde los participantes asisten bajo su propia responsabilidad.

Toda la programación y los detalles del Art City Tour los puede encontrar en:

gamcultural.com  http://bit.ly/39iE6QB

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 thoughts on “La temporada #11 del Art City Tour: “Por amor a Chepe” promete vivir la capital desde el corazón”

  1. El año pasado visite varios lugares pero aun me faltan otros. Realmente fue una bonita experiencia. Acabo de darme cuenta que fue hoy la primera del 2020. Podrian avisarme cuando es la proxima? Muchas gracias

Diseño por:
Menú