www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

La Municipalidad de San José y el Programa San José Ciudad Creativa le invitan a participar en el proceso de: «Actualización de la Política Cultural de la Ciudad de San José 2022-2026»

Carmen Edgell
10 septiembre, 2020
0

La Municipalidad de San José y la Fundación Humanoos, desde su programa San José Ciudad Creativa, invitan a los ciudadanos de todas las edades, trabajadores de la industria creativa y cultural, así como a instituciones y empresas del área metropolitana, a participar en el proceso de actualización de la Política Cultural de la Ciudad de San José.

El carácter de co creación brinda la gran oportunidad a la ciudadanía de incidir en la elaboración de la política pública, mediante talleres virtuales semanales; el Departamento de Servicios Culturales de la Municipalidad de San José y el Programa San José Ciudad Creativa, abren espacios de interacción con los participantes para escuchar sus inquietudes, procesarlas y plasmarlas en el nuevo documento.

Luego de la reciente designación de la capital ante la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO, como Ciudad Creativa del Diseño, la actualización de la Política Cultural constituye un importante avance hacia el reconocimiento y fortalecimiento de la industria creativa josefina.

El proceso de consulta a los ciudadanos del cantón de San José estará activo hasta el próximo 30 de septiembre, accediendo al link: sjocreativa.org/work/politica-cultural-sjo/#participar, podrá buscar entre los formularios el que se ajuste a su sector profesional, actividad económica o perfil ciudadano.

Los invitamos a seguir las redes sociales de San José Ciudad Creativa, enterarse del proceso y participar activamente de este ejercicio democrático. Transmisión desde la página de facebook de: San José Ciudad Creativa

Facebook:      https://www.facebook.com/SJCreativa/
Instagram:     https://www.instagram.com/sjcreativa/
Twitter:          https://twitter.com/sjcreativa
Telegram:      https://t.me/sjocc

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú