www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

“La dosis” de Balerom, cuentacuentos, escultura y gastronomía nos deleitarán este sábado en Transitarte en Botica

Carmen Edgell
23 octubre, 2020
0

La quinta programación de Transitarte en Botica promete un espacio virtual artístico y cultural variado.

Se llevará a cabo este sábado 24 de octubre, a partir de las 5 p.m. a través de las páginas de Facebook de la Municipalidad de San José, de Transitarte y de otras páginas aliadas.

Programación para este sábado:

  • Exhibición del escultor Luis Alonso Ramírez, consiste en la exposición de su marca, “Desde el origen”, inspirada en la imagen original de la patrona de Costa Rica, que se encuentra en el altar de la Basílica de los Ángeles en Cartago y una investigación por parte del proyecto “Rescate de la Memoria Histórica”.

La réplica mantiene las mismas medidas y peso originales. De altura 148,55 mm y su parte más ancha 73,17 mm. El peso similar de 1085.

La obra es acompañada por una tarjeta que describe el producto, su historia y reseña del escultor.

Cada réplica realizada por el escultor, es firmada, numerada y entregada con su certificado de autenticidad.

  • Presentación del Colectivo Cuentiando”, es un proyecto de fortalecimiento comunitario,  generado a partir de un espacio artístico y cultural que reúne a narradores y cuenteros de América Latina, con el fin de compartir la tradición oral entre las comunidades.
  • Exposición del emprendedurismo gastronómico Happy Pop”, son palomitas de maíz artesanales con sabores a ajo parmesano, crema de cebolla, chocolate, almendras, frutas entre otros, hechas artesanalmente en la planta de producción ubicada en Sabana Sur. Cuentan con locales en San Pedro, Sabana Sur y Multiplaza Escazú. Además, manejan eventos empresariales mensuales, dentro de los que destacan en empresas como, WU, Sykes, Walmart, Bac San José, Amazon entre otros y desde marzo 2020, se brinda el servicio a domicilio.
  • Música con el cantautor “Balerom”, artista, compositor, intérprete, cantautor de éxitos costarricenses. A los 15 años empezó a hacer canciones y a mediados de 2001, inició su carrera solista en formato voz y guitarra. En 1995 formó su segundo proyecto musical “Evolución Sentimiento Infinito”, conocido hoy en día como: Evolución. En este proyecto, también figuró como vocalista y guitarrista. Actualmente, Balerom se enfoca en su carrera en solitario y acaba de publicar su nuevo sencillo titulado «La Dosis”.

  • Próximas fechas a partir de las 5pm:

Sábado 24 de Octubre

Sábado 7 de Noviembre

Sábado 21 de Noviembre

Sábado 5 de Diciembre

Sábado 19 de Diciembre

Cabe mencionar que la producción de Transitarte en Botica, está a cargo al 100% de recursos instucionales.

Medio principal: www.facebook.com/TransitarteCR

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú