www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Kalett: El niño que cumplió su sueño de ser policía (VIDEO)

Siempre soñó con vestir el uniforme de policía y este viernes lo logró, mientras participaba de la VI Feria San José Paz y Seguridad.
Gilberto Luna
18 noviembre, 2019
0

Se trata de Kalett Cuadra Avila, un niño de ocho años, en tratamiento en el Hospital Nacional de Niños, quien llegó acompañado de su mamá Rommy.

Participó en el pasacalle que se organizó desde el parque de La Merced hasta el Parque Central y luego en el intercambio de juguetes bélicos, por juguetes convencionales, en lo que representó el inicio del operativo de seguridad de fin de año en la capital.

La vicealcaldesa Paula Vargas entregó un obsequio a Kalett. Foto: Gilberto Luna

“Hoy le doy las gracias a mis amigos de la Policía Municipal por todo esto tan bello que han hecho por mí…por el bolsito de las esposas y el radio. Dios los bendiga mucho”.

Kalett recibió su juguete no bélico de manos de la Alcaldesa en ejercicio, Paula Vargas Ramírez y luego compartió con el Director de la Policía Municipal, Marcelo Solano Ortiz y miembros del cuerpo policial.

Kalett participó en el pasacalles desde el parque La Merced al Parque Central. Foto: Gilberto Luna

“Me he sentido muy feliz con solo ponerme esta ropa, me he sentido como un policía de verdad, feliz de la vida”, dijo al finalizar el encuentro.

Video:

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú