www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Jóvenes se reúnen en la ciudad deportiva de Hatillo

Espectáculo para todo público a partir de las 6:00 p.m. La entrada es gratuita.
Gilberto Luna
12 febrero, 2020
0
A las 6:00 p.m. se ofrece un espectáculo gratuito para todo público, que incluye la participación del Coro Gracias, considerado uno de los más importantes del mundo. Foto Gilberto Luna

Más de tres mil jóvenes se reúnen durante tres días en la ciudad deportiva de Hatillo, como parte del encuentro de la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF por sus siglas en inglés), en evento que cuenta con la visita del fundador de la organización Dr. Ock Soo Park, de origen coreano.

El Dr. Ock Soo Park es el fundador de la organización Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF. Foto Gilberto Luna.

La organización se ha extendido a 95 países desde su creación en el año 2001. Este año por primera vez se realiza el IYF World Culture Camp Costa Rica 2020, un encuentro juvenil sin precedentes lleno de música, bailes culturales, conferencias magistrales, academias de idiomas, actividades recreativas y deportivas, entre otras.

El BN Arena es la sede del 10 al 12 de febrero, con participantes provenientes de México, Costa Rica, Corea del Sur, Panamá y República Dominicana.

Además se presenta el Coro Gracias, catalogado como el mejor coro del mundo, con dos conciertos el 11 y 12 de febrero, a las 6:00 p.m., abierto para todo público y de manera gratuita. El elenco se ha presentado en escenarios de la importancia del Madison Square Garden de Nueva York, el Sidney Opera House de Australia y el Auditorio Nacional de México.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú