www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Jóvenes del cantón de San José colaboran con campañas de recolección de desechos en los diferentes distritos

• Las actividades se realizan como parte de los proyectos del Comité Municipal de la Persona Joven
Maricruz Gómez
7 mayo, 2021
0

Las lluvias que tradicionalmente enfrentamos durante esta época del año, trae consigo en algunos casos, problemas de inundaciones o desbordamientos de aguas, lamentablemente por obstrucción en alcantarillas debido a cantidades grandes de basura y escombros.

Como parte de los esfuerzos que realiza la Municipalidad de San José y a través de jóvenes del CCPJ, se han realizado diferentes campañas de limpieza en los diferentes distritos del cantón de San José.

La última que se llevo a cabo fue en el Boulevar del Bosque en el distrito de San Francisco de Dos Ríos, donde más de 30 voluntarios del Comité, la Fuerza Pública y vecinos, recorrieron las calles recogiendo todo tipo de desechos. Importante mencionar que la actividad se realizó en cumplimiento de los protocolos establecidos ante la emergencia que estamos viviendo.

Los jóvenes hacen un llamado a la población en general, para que creemos conciencia sobre la importancia de mantener la limpieza en las vías públicas, evitar la contaminación desmedida e incentivar la práctica del reciclaje.

Estas campañas se continuarán realizando en el transcurso de este año 2021.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú