www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Indígena imparte taller de elaboración de jabones en centro municipal.

Gloria Marín
29 octubre, 2019
26

Procedente de la reserva indígena de Quitirrisí de Mora, doña Zaida Mena Hernández viene una vez al mes al Aula Abierta del Río María Aguilar localizada en Barrio Cuba  a contar sus secretos para la confección de jabones, utilizando como base productos totalmente naturales.

Un aspecto que llama poderosamente la atención es su extrema amabilidad y deseo de transmitir todos sus conocimientos a las demás personas.

Doña Zaida tiene más de 7 años de impartir el taller de elaboración de jabones, pero también es experta en confección de canastos, artesanía, bisutería, cremas, champús y lo hace con el propósito de rescatar nuestras raíces indígenas.

Para los próximos meses de este año, su taller está completamente lleno, sin embargo ella apuesta a que el próximo podrá impartirlo a decenas de personas más.

Estas clases forman parte de las impartidas en ese centro municipal donde cada año cientos de personas acuden a capacitarse en temas tales  como: Atracción de Mariposas, Hidroponía y Abonos Orgánicos.

Para mayor información de éste y los otros talleres pueden llamar al Aula Abierta llamando al 25476852.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 thoughts on “Indígena imparte taller de elaboración de jabones en centro municipal.”

Diseño por:
Menú