www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Hasta las 4:00 p.m. de este martes 28 de abril se recibirán solicitudes por formulario

Municipalidad hará esfuerzos para brindar ayudas adicionales a los ¢70 millones presupuestados.
Gilberto Luna
28 abril, 2020
1

Tal como se había anunciado, con el fin de ampliar el acceso a las personas que no lograron ingresar para realizar su solicitud por el CENTRO DE LLAMADAS que se habilitó la semana anterior, desde ayer lunes 27 de abril se puso a disposición el FORMULARIO EN LÍNEA de solicitud de ayuda municipal.

La cantidad de solicitudes recibidas sobrepasan la capacidad de respuesta institucional con los recursos económicos destinados para tal fin. Por esta razón se ha tomado la decisión de DESAHABILITAR EL FORMULARIO a partir de las cuatro de la tarde del día de hoy.

Esto con el propósito de no generar expectativas materialmente imposibles de cumplir con los limitados recursos que se disponen.

Informamos, no obstante, que además del presupuesto municipal anunciado para este programa, la institución gestiona y valora otras opciones de consecución de alimentos y víveres que involucran a la ciudadanía y alianzas público- privadas, para procurar dar respuesta en lo inmediato, y a corto y mediano plazo, al mayor número posible de las solicitudes recibidas.

Producto de estos esfuerzos, comenzaremos a entregar esta semana los primeros 500 «Diarios» en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias.

Las familias beneficiarias serán informadas mediante los correos electrónicos (en primera instancia) o los números de teléfono que proporcionaron.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Hasta las 4:00 p.m. de este martes 28 de abril se recibirán solicitudes por formulario”

Diseño por:
Menú