www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Filarmónica y Malpaís harán brillar la capital este 13 de diciembre

• Estos grandes de la música ofrecerán un concierto imperdible este miércoles 13 de diciembre en la plazoleta de la iglesia de La Soledad.
Carmen Edgell
11 diciembre, 2023
0

Este miércoles 13 de diciembre a las 7 p.m. la plazoleta de la Iglesia de La Soledad será el punto mágico de encuentro en donde la Orquesta Filarmónica de Costa Rica y Malpaís ofrecerán un concierto gratuito imperdible.

El concierto es el cierre con broche de oro de las actividades del Bicentenario de San José como capital de la República y de la designación de San José como Capital Iberoamericana de las Culturas 2023.

Además, es un excelente regalo para la gente que disfruta de las múltiples actividades que se realizan en la ciudad de San José.  Como ya hemos dado a conocer, Malpaís es el mariscal de la edición No. 26 del Festival de la Luz, así que esta es una conexión magnífica entre las actividades.

Este será un evento para toda la familia y cuenta con el respaldo de la Policía Municipal de San José, con el fin de que sea una actividad ordenada y segura. Además, para que adultos mayores y personas con discapacidad disfruten de este hermoso concierto, a partir de las 6:00 p.m. se habilitará un área reservada que estará abierta hasta agotar el espacio.

Para el Alcalde de San José, Johnny Araya Monge, la oportunidad es propicia para que la ciudadanía josefina pueda disfrutar del enorme aporte artístico que, en toda su destacada trayectoria, ha realizado Malpaís, lo que ha llevado al grupo a constituirse en un icono de la cultura costarricense.

“Poder escuchar a Malpaís, acompañado por la Orquesta Filarmónica Nacional es un evento de lujo, que pone un broche de oro a un año muy especial, como este 2023, en el que ostentamos el título de Capital Iberoamericana de las Culturas y en el que conmemoramos el bicentenario de nuestra capitalidad.  Además, es un aperitivo a la magia, la fantasía y la ilusión que son inherentes a nuestro Festival de la Luz. Es un regalo que la Municipalidad de San José realiza, con motivo de la época navideña, a todas las personas que habitan y visitan la capital”.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú