www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Feria Empresarial dará espacios para artesanos con discapacidad

Gloria Marín
19 julio, 2019
0

Los artesanos con algún tipo de discapacidad interesados en vender artículos durante la Feria Empresarial que se realizará del 8 al 10 de agosto en el parque Central de 7:00 am a 7:00 pm, deberán participar en una rifa organizada por el Proceso de Accesibilidad de esta Institución.

Para optar por la rifa, las personas interesadas deben  presentarse a las 8:30 a.m. el lunes 22 de julio en el Proceso de Accesibilidad (segundo piso del edificio municipal José Figueres).


Los productos deben ser realizados por los mismos artesanos. En caso de vender artículos comestibles, deben estar empacados, contar con permiso de manipulación de alimentos y el carné otorgado por el Ministerio de Salud, (presentar copias de estos documentos). 


Requisitos: Presentar nota el 22 de julio solicitando participación en la feria, debe estar dirigida a MSc Yolanda Villalta, encargada del Proceso de Accesibilidad. Especificar el producto que comercializará, indicar correo y teléfono. Mostrar fotocopia de la cédula y copia de epicrisis o algún otro documento que demuestre la discapacidad.


Se contará solo con 15 espacios para las personas con discapacidad para esta feria.


Para mayor información puede llamar a los teléfonos: 2547-6439 o 2547-6051, o bien a los correos: yvillalta@msj.go.cr o yrivera@msj.go.cr
Esta feria es organizada por la Oficina de Género de esta Municipalidad. #SJOVive

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú