www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Estrene libros digitales en la nueva plataforma municipal “Leyendo en la nube”

Carmen Edgell
17 enero, 2022
0

La Municipalidad de San José pone a disposición: “Leyendo en la nube”, que es un espacio gratuito y de fácil acceso en donde habitantes de todo el país podrán encontrar sus libros digitales favoritos.

En “Leyendo en la nube”, usted podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar o desde donde desee aprovechar un rato de lectura, de 147 ejemplares en formato digital de diferentes temáticas como: terror, romance, ficción y muchas más, así como importantes obras entre las que se destacan: Hamlet, Robinson Crusoe, Los mejores cuentos de Edgar Allan Poe.

“Leyendo en la nube”, nació en respuesta a las necesidades de los habitantes del Cantón Central de San José y de las personas usuarias de nuestras bibliotecas municipales quienes, debido al confinamiento y al teletrabajo generado por la pandemia, se han visto obligadas a reducir o eliminar sus visitas presenciales en las bibliotecas. Sin embargo, la invitación a leer mediante esta biblioteca virtual, la extendemos a los ciudadanos de todo el país”, dijo la Alcaldesa a.i. de San José Paula Vargas Ramírez.

Esta biblioteca virtual se podrá acceder por medio del Código QR o enlace que estará a disposición en distintas partes de nuestro cantón, como en los edificios y bibliotecas municipales, en el periódico digital Noticias San José y la página web de la Municipalidad de San José.

Si desea registrarse para acceder a su libro favorito, asegúrese de tener conexión a internet. Por favor ingrese a los siguientes enlaces en donde encontrará una guía fácil y rápida que le dará paso a paso las indicaciones para su ingreso.

Pasos para Registrarse: https://youtu.be/3EfShPNlmJo

Pasos para Buscar su Libro: https://youtu.be/2xyfF-nZbRY

“Leyendo en la nube” https://ebookcentral.proquest.com/auth/lib/msjcr/

Si desea más información puede llamar al teléfono: 2547-6793.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú