www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Estos serán los cierres viales y el operativo de seguridad del Chepe Joven 2019

Festival se llevará a cabo este domingo 7 de julio de 9:00 am a 5: 00 pm en el Paseo Colón
MuniUserPeriodico
3 julio, 2019
0

Para esta edición que se realizará este domingo 7 de julio de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., la organización espera una asistencia cercana a las 25 mil personas, por esta razón se estará desarrollando un operativo de seguridad en donde el municipio en conjunto con otras instituciones de respuesta, brindarán a los asistentes la tranquilidad de disfrutar de un espectáculo de forma segura y controlada.

El plan de seguridad incluye amplias medidas preventivas como puestos de control de ingresos en la que se llevarán a cabo requisas. Se prohibirá el ingreso de bebidas alcohólicas, drogas, armas, botellas, entre otros objetos que puedan representar un peligro para los asistentes.

Se contará oficiales de seguridad privada, Policía Municipal y Fuerza Pública para mantener en control el desarrollo de la actividad de inicio a fin.

Para ingresar al área de conciertos, se contará solamente con dos accesos ubicados en: entre calle 32 y 34 ingreso mayor sobre Paseo Colón (KFC), y en calle 36 tanto al lado norte y sur del Paseo Colón.

También, se realizarán cierres viales en el Paseo Colón durante el sábado 6 y el domingo 7 de julio. Estos serán:

  • A partir de las 9:00 p.m. del sábado 06 de julio se procederá con el cierre total del paso por el Paseo Colón desde la calle 40 y la 38 (frente al Centro Colón).
  • A partir de las 5:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. del domingo, se mantendrá cerrado el paso por el Paseo Colón desde la calle 40 hasta la calle 28.
  • El paso sobre la calle 40 se mantendrá abierto ambos días, con posibilidad de giro a la izquierda sobre el Paseo Colón.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú