www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Este 31 de diciembre vencen los tributos municipales

Cuarto trimestre del 2019 del impuesto de bienes inmuebles y las tasas de servicios urbanos, así como del primer trimestre de patentes. 
Jason Fernández
3 diciembre, 2019
0

La Municipalidad de San José, comunica a los contribuyentes del Cantón Central que, el próximo martes 31 de diciembre, expira el plazo para el pago del cuarto trimestre del 2019 del impuesto de bienes inmuebles y las tasas de servicios urbanos, así como del primer trimestre de patentes.

Asimismo, reitera la importancia de cumplir con estas obligaciones, que son las que hacen posible que el gobierno local ejecute programas y proyectos fundamentales para el desarrollo humano, social, económico y ambiental de la capital.

La Dirección Financiera, recuerda que, para cancelar estos tributos, puede hacerlo en las oficinas centrales del ayuntamiento, en el edificio municipal “José Figueres Ferrer” de avenida 10, en los siguientes horarios: de lunes a jueves, de 7:45 de la mañana a 4:00 de la tarde; los viernes, de 7:45 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Asimismo, el trámite se puede realizar en las sucursales de todo el país, del Banco Nacional de Costa Rica y del Banco de Costa Rica.

También puede hacer estos pagos en Internet, en el sitio web de la Municipalidad, www.msj.go.cr, así como en los portales de los bancos, en las direcciones www.bncr.fi.cr y www.bancobcr.com

Cancele a tiempo sus impuestos y contribuya con el desarrollo de la capital.  Municipalidad de San José, trabajamos para usted.

*Les recordamos que la Municipalidad cerrará sus puertas por vacaciones de fin de año del viernes 20 de diciembre al medio día y reabrirá el lunes 6 de enero de 2020, por lo que puede cancelar por medio de los medios electrónicos antes citados.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú