www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Escuelaton solidaria con la niñez del Cantón

Iniciativa del Comité de Persona Joven y Programa de Juventud del Departamento de Servicios Sociales
Gilberto Luna
26 febrero, 2020
0
La empresa Sourcing & Logistics S.A, donó 25 paquetes escolares para contribuir al proyecto de ESCUELATON.

Los jóvenes de la capital se unieron para llevar adelante una Escuelaton en el Parque Central, que dio como resultado la recolección de 60 paquetes escolares, que serán distribuidos a niños de bajos recursos de los centros educativos de la capital.

La iniciativa estuvo a cargo del Comité Cantonal de la Persona Joven de San José y el Programa de Juventud del Departamento de Servicios Sociales, con el fin de beneficiar a los jóvenes del cantón de San José, con útiles escolares, comentó Gabriel Guzmán Porras, de la Secretaría del Comité.

Miembros del Comité participaron de la Escuelaton en el Parque Central. Foto: Gilberto Luna.

Artistas, voluntarios y otros colaboradores se unieron para llevar adelante una jornada de recolección, demostrando que los jóvenes guardan un espíritu solidario.

El representante del Comité expresó su agradecimiento a la empresa Sourcing & Logistics S.A, quienes donaron 25 paquetes escolares para contribuir al proyecto de ESCUELATON y así beneficiar a los jóvenes con útiles escolares.

Los artistas aportaron su granito de arena para la Escuelaton, en el Parque Central. Foto: Gilberto Luna

También ofrecieron su apoyo los integrantes de la Fundación Laberinto, payaso Copetin, Aaron Castro, artistas raperos y grupos de bailes folclóricos.

Los útiles será n entregados a los jóvenes y niños en condición de vulnerabilidad de Hatillo, Pavas, Uruca, Hatillo, Hospital y San Sebastián.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú