www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Escuelatón 2020 busca recolectar útiles para los niños necesitados de San José

Colecta es organizada por la Oficina de Juventud de la Municipalidad de San José y el CCPJ
Jason Fernández
16 enero, 2020
4

Este sábado 15 de febrero desde las 9:00 am a 5:00 pm se realizará el evento Escuelatón 2020, en el Parque Central de San José.

La actividad consiste en la colecta de útiles para beneficio de los niños y jóvenes del Cantón Central de San José  de escasos recursos y que requieren contribuciones para poder empezar el curso lectivo.

Durante las 8 horas del Escuelatón 2020 se presentarán grupos musicales y de baile. Este evento es organizado por la Oficina del Programa Juventud de la Municipalidad de San José, el Comité Cantonal de la Persona Joven de San José, la Fundación Laberinto, el Grupo #1 de Guías y Scouts de Costa Rica.

El Proyecto, es una actividad que en el 2020 se efectuará por tercer año consecutivo, para contribuir con la niñez y adolescencia en riesgo social y con necesidades para estudiar.

La organización del evento busca contribuir con instituciones de enseñanza primaria y secundaria del Cantón Central de San José, canalizando las donaciones de artículos escolares y uniformes que las personas nos hagan llegar.

«Para el Comité, es un gran honor colaborar en la causa, estaremos el día del evento con más de 20 jóvenes voluntarios con un solo propósito de colaborar por la juventud del cantón» Gabriel Guzmán Porras, de la Secretaría del Comité Cantonal de la Persona Joven de San José

«En algunas instituciones de enseñanza -por no decir todas- hay estudiantes que realmente necesitan la contribución de todos para seguir estudiando y con la Escuelatón es lo que perseguimos» Rodrigo Hernández Jiménez, CEO de la Fundación Laberinto.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 thoughts on “Escuelatón 2020 busca recolectar útiles para los niños necesitados de San José”

  1. Tengo una conocida de muy bajos recursos tiene 3 niñas q van para la escuela dos a la escuela y una al colegio me gustaria saber como hago para q ella pueda calificar para q le ayuden con utiles

Diseño por:
Menú