www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Encuentre el regalo perfecto para mamá en la Feria Municipal de Empresariedad Femenina

Feria se lleva a cabo en el Parque Central este 8, 9 y 10 de agosto de 7:00 a.m a 7:00 p.m
Maricruz Gómez
8 agosto, 2019
0

Diferentes artesanías, joyas, pinturas, artículos de belleza y salud, tallados en madera y reposterías serán algunas de las opciones que podrán encontrar en la Feria Municipal de Empresariedad Femenina que se está llevando a cabo este jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de agosto en el Parque Central.

Cerca de 135 mujeres y algunos hombres del cantón quienes forman parte del Programa de Autonomía Económica Municipal expondrán y ofrecerán sus diferentes productos a la población. Este es un programa dirigido en su mayoría a mujeres jefas de hogar en condición de pobreza y víctimas de violencia intrafamiliar del cantón, que a través de este proceso han logrado fortalecer sus habilidades blandas y empresariales para su crecimiento personal y su independencia económica.

La mañana de este jueves se llevó a cabo el acto de apertura de la feria en  donde el Alcalde Johnny Araya pudo visitar los diferentes puestos que estarán ofreciendo variedad de productos durante estos tres días.

“Para nosotros es un honor tener hoy aquí a estas mujeres luchadoras, empresarias exponiendo sus trabajos, mujeres que han logrado sacar adelante sus pequeños negocios de la mano al Departamento de Servicios Sociales de la Municipalidad. A todos los vecinos del cantón y a la población en general, los invitamos a venir este fin de semana y aprovechar para comprar el regalo del día de la madre y a la vez apoyar a estas pequeñas empresarias”, dijo Johnny Araya, Alcalde.

La feria se estará llevando a cabo los días 8, 9 y 10 de agosto en el Parque Central en horario de 7:00 a.m a 7:00 p.m.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú