www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Embellecen parque República Dominicana en San Francisco

Gloria Marín
20 octubre, 2020
0

Pintar las bases de más de 40 árboles, el muro que rodea el área verde y las columnas ubicadas a un costado del parque República Dominicana, cambió notablemente el aspecto del lugar. Los trabajos los ejecutan funcionarios de Limpieza Urbana, quienes además de las labores cotidianas, destinan parte de su tiempo en este embellecimiento.

Según indicó el regidor Fernando Jiménez Debernardi quien tuvo la iniciativa, los arreglos se harán en todos los parques y bulevares del distrito de San Francisco de Dos Ríos, en donde se invertirán cerca de cinco millones de colones. Recordó que hace aproximadamente año y medio se pintaron esos mismos sitios, pero ahora se necesita retocarlos.

Agregó que una vez finalizada la labor en esta área verde, se continuará en Los Sauces, Grafito, el Kiosquito y se pedirá ayuda a los vecinos de las diferentes localidades para que ellos también sean parte del proceso de embellecimiento.

Estos trabajos de mejorar las zonas verdes han tenido mucha aceptación entre los vecinos ya que consideran que los parques son lugares muy importantes en el paisaje urbano. #SJOVive

 

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú