www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

El nuevo bulevar de San Cayetano

Se entregó a la comunidad el viernes 5 de julio.
MuniUserPeriodico
8 julio, 2019
2
Nuevo bulevar de San Cayetano, distrito Catedral.

Los vecinos del Barrio San Cayetano disfrutan del nuevo bulevar que construyó la Municipalidad de San José, mediante una inversión de ¢55 millones.

“Estamos mejorando y embelleciendo el espacio público y por ende mejorando la calidad de vida de la gente que vive aquí. Nada más imagino cuando esos roble sabana estén grandes y ahí por el mes de marzo la belleza de verlos en floración”, dijo el Alcalde Johnny Araya, durante el acto de entrega de la obra el 5 de julio.

Ubicada en el distrito Hospital, el proyecto no estuvo exento de polémica, entre quienes prefieren ver vehículos estacionados que árboles sembrados.

Las obras consisten en la construcción de 300 metros lineales de bulevar. Se hizo movimiento de tierra, colocación de tierra vegetal, construcción de bordillos, instalación de hule compactado, siembra de árboles y plantas.

Alexander Solano, decoró con motivos ecológicos los postes del alumbrado público. El Alcalde lo felicita.

Como parte del atractivo, el funcionario de parques Alexander Solano, decoró los postes del alumbrado público con motivos ecológicos, verdaderas obras de arte que le dan otra dimensión al proyecto.

El dinero para la ejecución del proyecto fue gestionado por el regidor Jorge Vargas Espinoza.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “El nuevo bulevar de San Cayetano”

  1. Gracias por la obra, me gustaría que nos compartan las demás fotos que fueron tomadas ese día para poder enseñarlas al resto de la comunidad que por algún motivo no pudieron estar presentes y a la vez utilizarlas en un álbum para fin de año de las cosas positivas que ocurrieron en el transcurso del 2019.

  2. -El nuevo bulevar de nuestro Barrio San Cayetano !

    -Gracias por su tiempo ! -Bendiciones !

    -Juntos Podemos Cambiar Siempre Las Cosas!
    -Pura Vida 🇨🇷 Costa Rica 🤭 😃 😍 🙏 ✔️

Diseño por:
Menú