www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Disfrute este sábado con el Rock Fest

• Apoyando al Festival Chepe se Baña podrá disfrutar gratis de los mejores artistas nacionales.
Carmen Edgell
20 julio, 2022
4

La Municipalidad de San José les invita cordialmente a participar en el gran “Festival Chepe se Baña”, que se realizará en el Estadio Nacional, este sábado 23 de julio. Desde las 9 a.m. y hasta las 9 p.m., se presentarán en vivo muchos artistas reconocidos que darán un espectáculo rockero inigualable.

Este evento organizado por el Rock Fest pretende apoyar, como en años anteriores, al programa sin fines de lucro: Chepe se Baña, el cual tiene como fin ayudar a los habitantes de la calle. Ernesto Adduci, productor del Rock Fest, dijo que los artistas nacionales tienen gran interés de donar de su talento para una causa tan significativa como ayudar a otros seres humanos.

En el concierto se presentarán en vivo artistas como: Pedro Capmany, Kadeho, Voodoo, La Milixia, El Guato, Endemia, The Movement In Codes, ISLAS, Los Waldners, Nou Red, Rockcity, Sin Paredes, Lucho Calavera, Valeria Atkeys + Noe Navarro y para cerrar estará participando el colectivo Radio Casino (que nació a raíz del Rock Fest) donde participan Stella Peralta, Bernal Villegas Luis Montalberth-Smith entre otros.

El acceso al evento será gratuito para el público, pero todas las personas podrán apoyar a la causa haciendo sus donaciones a través del sitio web www.yomeuno.com

Para más información acerca de la ONG: www.chepesebana.com

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 opiniones en “Disfrute este sábado con el Rock Fest”

    1. Buenos días, gracias por su interés.
      Por el momento tenemos confirmados los artistas que aparecen en el comunicado.
      ¡Saludos cordiales!

  1. Muy buena obra social. Pero, tanto la MSJ como el gobierno y Estado de CR, podrian y deberian juntar esfuerzos para de una vez, superar estas situaciones de indigencia, utilizando bajo un solido acuerdo social gobiernos-privados, utilizando edificios que, lastimosamente, se deterioran o abusan, mientras esas personas indigentes las nevesitan. No seria una tarea facil pero tampoco imposible.

Diseño por:
Menú