www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Disfrute de manera virtual de las actividades de celebración de la independencia de San José

Todas las actividades se transmitirán por medio de la página de facebook de la Municipalidad de San José
Jason Fernández
13 septiembre, 2020
0

Ante la nueva normalidad que estamos viviendo por motivo de la pandemia del Covid-19, la Municipalidad de San José llevará a cabo una serie de actividades este 14 y 15 de setiembre de manera virtual, para festejar los 199 años de independencia de Costa Rica.

Todas nuestras actividades se llevarán a cabo sin público y cumpliendo las directrices sanitarias del Ministerio de Salud. Estas actividades protocolarias y culturales se podrán disfrutar en vivo por medio de nuestra página de facebook: www.facebook.com/munidesanjose

Este es el Programa de actividades de celebración de los 199 años de vida independiente:

14 de setiembre

2:00 p.m.• Presentación de baile folclórico a cargo de la Compañía de Expresiones Culturales Costarricenses CECUC.

2:45 p.m. • Entrevista: «199 Aniversario de la independencia de Costa Rica», a cargo del periodista Manuel Arias con la historiadora Valeria Ramírez.

3:00 p.m.• Actividad cultural con la Cimarrona Alma Tica.

5:30 p.m. Recibimiento de la Antorcha de la Independencia en el Parque Central. Este acto contará con la presencia de Alcalde de San José, Johnny Araya, el Vicepresidente de la República Marvin Rodríguez y el Arzobispo de José Monseñor José Rafael Quirós.

Como un homenaje al personal médico que está en primera línea de atención al Covid-19, la antorcha será llevada por dos enfermeros del Hospital San Juan de Dios y un estudiante de un colegio de la capital.

15 de setiembre

9:30 a.m. Ceremonia de Develación del busto del Benemérito de la Patria  Monseñor Víctor Manuel Sanabria.

En este acto participarán el Presidente de la República Carlos Alvarado Quesada, el Presidente de la Asamblea Legislativa Eduardo Cruickshank, el Alcalde de San José Johnny Araya Monge, y el Arzobispo de San José Monseñor José Rafael Quirós.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú