www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Disfrute de la capital y llénese del espíritu navideño

• Más de 50 actividades de arte, cultura y recreación le esperan en San José
Carmen Edgell
28 noviembre, 2019
6

La Municipalidad de San José en alianza con instituciones públicas y privadas desarrollan la programación: “SAN JOSÉ VIVE LA NAVIDAD”, que consiste en una agenda llena de actividades culturales y artísticas, durante el mes de diciembre, para el disfrute de los espacios públicos en la ciudad de San José.

Según el alcalde de San José, Johnny Araya, «la iniciativa promueve el encuentro e integración de la ciudadanía en una época tan especial como la navideña, facilitando a la población en el disfrute de la ciudad josefina, a través de las experiencias y los atractivos culturales».

Fotografía: Jason Fernández, Conferencia de Prensa San José Vive La Navidad 28/11/2019

Cabe destacar que todas las actividades en el espacio público son gratuitas. Por su parte, la cartelera de teatros y museos cuentan con un costo regular que debe ser consultado en cada sitio de interés.

En esta cuarta edición se presenta una amplia gama de opciones en los diferentes parques, avenidas y sitios de encuentro de la capital, que incluyen la cartelera de los museos, teatros y el tradicional “Avenidazo”, entre muchas actividades más.

Entre las novedades de este año, la Municipalidad de San José presentará por primera vez el “Band Fest” con un concierto inolvidable de bandas en el Estadio Ernesto Rohrmoser, en Pavas. Además, se realizará el tradicional Baile del Aguinaldo y Feria de Food Truck, en el Paseo de los Estudiantes -Barrio Chino-.

VISITE LA AGENDA DE ACTIVIDADES: Programa San José Vive la Navidad 28 11 2019

Organizan: Municipalidad de San José y aliados estratégicos: Ministerio de Cultura y Juventud, Teatro Nacional, Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC), Despacho de la Ministra de Cultura y Juventud, Compañía Nacional de Danza, Teatro de la Danza (CENAC), Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, Asociación Nicaraguense por un Futuro Mejor, Museos del Banco Central, Museo del Jade y de la Cultura Precolombina, Museos del Banco Central, Hotel Balmoral, Radio Fides, Compañía Nacional de Fuerza y Luz, Teatro Nacional, Teatro Popular Melico Salazar, Refrigeración Industrial Beirute S.A., Costa Rica Moda para el Mundo, Asociación Nacional de Escultores de Costa Rica y Comisión de Fiestas de la ciudad de San José.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 thoughts on “Disfrute de la capital y llénese del espíritu navideño”

    1. Buenas tardes, no habrá tarimas para cada evento. Le invitamos a revisar el programa de actividades y disfrutar de la fiesta navideña.
      Saludos cordiales.

Diseño por:
Menú