www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Disfrute con la variada programación de Transitarte en Botica

Carmen Edgell
20 noviembre, 2020
0

El séptimo programa virtual de Transitarte en Botica se realizará el próximo sábado 21 de noviembre, a partir de las 5 p.m.

Programación:

• Exposición del emprendimiento de pintura sobre piedra Xoju Costa Rica, a cargo de la artista Xochilt Salgado, quien a raíz de que en el año 2018 quedó desempleada, su hobby pasó a ser su trabajo, comenzó por abrir su página de Facebook y participar en ferias en San José.

Cada pintura es diferente y única, se inspira en el amor por los animales, la admiración por naturaleza, los colores típicos de Costa Rica, y, sobre todo, la creatividad personal.

• Presentación del colectivo Cirko Vivo, el cual surgió de la idea de crear un nuevo circo, lleno de vida, emociones y sensaciones, que se transmitan a todas las audiencias en un lenguaje que vaya mucho más allá de las palabras, y, represente la vida y toda su esencia desde una perspectiva mágica.

Malabaristas, acróbatas, equilibristas, bailarines, payasos, mimos, titiriteros, cuenta cuentos, contorsionistas, músicos, y muchos más, conforman el elenco del Cirko Vivo, y son los encargados de llevar la magia a cada presentación.

• Exhibición de la marca: Little Betty, especializada en ropa de diseño y accesorios 100% costarricenses para niños, vestidos para niñas y bebés, camisas para niños y accesorios para niños y bebés.

La propuesta consiste en crear piezas mágicas, frescas, coloridas y fáciles de usar. Little Betty pretende convertirse en esa prenda favorita de la que todos se han enamorado en la niñez y se usaba una y otra vez, hasta que dejó de quedar.

• Música del grupo: Queens of Reggae, es una banda tributo de reggae que rinde homenaje a las mujeres que han colaborado, ya sea como compositoras o intérpretes a lo largo de la historia del reggae. La música que interpretan va dirigida a un público muy amplio, debido al recorrido musical que hacen, que abarca temas desde los 60’s, hasta la actualidad.

La banda Queens of Reggae, quiere centrarse en las nuevas generaciones, no solo en divertir, entretener y hacer a la gente bailar, algo que logran con la energía que emana de cada una de sus presentaciones, sino también, educar, formar y dejar claro el aporte y el trabajo arduo que han hecho las mujeres a través de la historia. Reggae roots, rocksteady, ska, hip hop y oldschool dancehall, entre otros subgéneros, vibran durante sus presentaciones, ofreciendo arreglos vocales e instrumentales propios, marcando así la diferencia en cada versión.

-Próximas fechas a partir de las 5pm:
Sábado 21 de Noviembre
Sábado 5 de Diciembre
Sábado 19 de Diciembre

La producción de Transitarte en Botica, está a cargo al 100% de recursos
institucionales.

Medio principal: www.facebook.com/TransitarteCR

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú