www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Dependencias Municipales se renuevan para brindar un mejor servicio a la comunidad

• En gira del pasado viernes, se visitaron las nuevas instalaciones del Àrea de Recolección y se conocieron los nuevos vehículos de la Policía Municipal.
Maricruz Gómez
8 octubre, 2021
0

Como parte del proceso de desarrollo y crecimiento de la Municipalidad , así como la búsqueda constante de la mejora de servicios; diferentes instancias municipales han trabajado en la mejora, modernización y adaptación de instalaciones físicas y equipos.

Durante la visita de los viernes el alcalde Johnny Araya visitó en primera instancia el nuevo patio de parqueo para conocer la nueva flotilla de vehículos que consta de 5 patrullas, 2 microbús, un camión y 12 motocicletas para una inversión de cerca de 234 millones de colones.

“Definitivamente es un placer visitar las instalaciones de la Policía Municipal y ver este tipo de adquisiciones que aportarán de gran manera al trabajo que nuestros oficiales hacen  al servicio de las comunidades; dijo Araya.

Posteriormente se logró conocer oficialmente el nuevo Plantel de Recolección de Residuos sólidos, frente al Liceo de Pavas. Este nuevo edificio que es totalmente moderno y acondicionado, albergará a los funcionarios administrativos del departamento, además  de los compañeros de recolección que en su gran mayoría son personas que trabajan diariamente en la calles, pero que necesitan de un espacio digno para realizar sus comidas, aseo, etc.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú