www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Denuncie incumplimiento de protocolos en parques

Gloria Marín
19 noviembre, 2020
2

Ante la apertura de treinta y tres parques capitalinos, las autoridades hicieron un llamado para que cada vecino sea vigilante en su comunidad y ayude a que las zonas de recreación no se conviertan en focos de contagio del Covid 19.

En ese sentido el alcalde de San José Johnny Araya Monge, mencionó que tanto la Policía Municipal así como funcionarios de la Sección de Parques de esta institución, realizarán inspecciones periódicas para verificar el cumplimiento de los protocolos, otro mecanismo que se utilizará para monitorear las zonas serán las cámaras en los parques en donde se encuentran ubicadas.

La Municipalidad de San José, además, puso a disposición de la ciudadanía varios números telefónicos para denunciar casos de incumplimiento de las medidas sanitarias en los parques: Policía Municipal 2547 6020, o bien a  delegación de la Fuerza Pública de su localidad.

Araya Monge asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía y recordó que evitar la propagación del Covid 19 es responsabilidad personal y recordó la necesidad de respetar los diferentes protocolos emanados por el Ministerio de Salud para ese fin.

Como se recordará, el cantón de San José cambió su condición de alerta naranja y pasó a la amarilla, teniendo una mayor apertura en diferentes actividades, sin embargo, es imprescindible que cada individuo asuma con responsabilidad el auto cuidado para no contagiarse de la mortal enfermedad.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Denuncie incumplimiento de protocolos en parques”

  1. La plaza que se encutra en Vargas Araya San Pedro carretera a Cedros donde se encuentra la comunidad Canadiense la calle a mano derecha antes de cruzar la agencia canadiense existe una plaza que se mantiene cerrada la cual ayuda en dos ✌️ razones
    1 el reposo de usuarios en la zona verde de la plaza
    2 ayuda al peatón en el cruce de dos ✌️ calles para conectar la principal que conecta con el Palí y la universidad Fidelitas
    El día de ayer martes 19/11/2020 me acerque para realizar el cruce y se encuentra el portón con candado 🔒
    Le consulte al oficial que ahí se encuentra y por ser un nicaragüense solo me respondio que eso no es asunto de el y que eso le toca a la municipalidad de San Pedro
    Gracias por tomar en cuenta estos defectos

Diseño por:
Menú