www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Convocatoria Artística. Se abre espacio en Botica Solera para presentaciones artísticas virtuales

Carmen Edgell
19 mayo, 2020
0

La Municipalidad de San José, le informa al gremio artístico que el Centro Cultural Botica Solera está a disposición como un espacio para realizar grabaciones y actividades virtuales de promoción artística.

La iniciativa se pone en marcha con el fin de que las diferentes disciplinas de este sector, que no cuenten con un sitio adecuado para exponer su arte, tengan la opción de presentarse con las medidas de distanciamiento y las regulaciones del Ministerio de Salud, ya que, el ayuntamiento josefino es consciente de que esta es una de las áreas más golpeadas por la crisis mundial causada por la pandemia del Coronavirus.

Los artistas que deseen aprovechar este espacio en la Botica Solera, deben realizar las solicitudes mediante el correo electrónico: tchaves@msj.go.cr dirigido a Tatiana Chaves, especificando la actividad, su logística y los detalles para contactarles.

Las actividades programadas en la agenda del Centro Cultural Botica Solera, se estarán promocionando en las redes sociales institucionales.

Para más información puede llamar al Departamento de Cultura de la Municipalidad de San José, al teléfono: 2547-6275.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú