www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Conozca el pasito que llena de espíritu navideño a la Policía Municipal

Pasito ganador del concurso de Portales de la Municipalidad en el año 2019
Gabriela Gatjens
3 diciembre, 2020
0

(Vídeo de la presentación del pasito 2020 al jurado de la Municipalidad de San José)

 

El pasito de la Policía Municipal de San José es protagonista cada diciembre. Con un montaje elaborado este portal destaca en la delegación central del cuerpo policial capitalino, y permite disfrutar un ambiente navideño lleno de espiritualidad y compañerismo.

El coordinador cada año de este montaje es el abogado Manuel Reid, quien junto a un equipo de funcionarios tanto operativos como administrativos donan sus recursos y su tiempo para convertirlo en un portal digno de admirar.

«Este es el quinto año que realizamos el portal, tomamos la iniciativa del Director, los primeros dos años fue pequeñito y desde que nos trasladamos a nuestra base principal, en el antiguo Mercado Paso de la Vaca, lo desarrollamos a un nivel más grande», explicó Reid.

El año 2019 este pasito fue el ganador del concurso de portales que organiza la Municipalidad de San José. El tamaño de las piezas del portal, el diseño, los materiales tan cuidadosamente seleccionados y la creatividad, lo convirtieron en el favorito del jurado.

Este año la temática para el pasito era un «montaje costarricense», por eso se le incluyó una carreta típica, frutas, verduras, alforjas y animales de granja.

El pasito actual se compró con la donación de funcionarios de toda la Dirección de Seguridad Ciudadana; su valor fue de más de medio millón de colones. Y cada vez se le suman más piezas y más decoración.

Además, en esta edición se incluyó música en vivo, gracias a la colaboración de dos policías que también son músicos, para transmitir de mejor manera el espíritu de la Navidad.

 

 

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú