www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Concejo de San José respalda al Padre Sergio Valverde

Por moción unánime del Concejo Municipal de San José
MuniUserPeriodico
10 junio, 2019
0

El Concejo Municipal de San José aprobó de manera unánime (11 votos), una moción de la regidora Reina Acevedo Acevedo, Presidenta Municipal, en respaldo a la labor del Padre Sergio Valverde, líder de la Asociación Obras del Espíritu Santo, con sede en el Barrio Cristo Rey de esta capital.

El acuerdo se adoptó en la sesión ordinaria Nº 161 del 28 de mayo y contó con el respaldo de los regidores y el Alcalde Johnny Araya.

El texto del acuerdo dice lo siguiente:

“Que los ciudadanos del Cantón Central de San José son testigos de la encomiable labor de la Asociación Obras del Espíritu Santo a favor de la niñez de San José y de otros lugares del país.

Que como toda obra que trasciende la labor que despliega la Asociación Obras del Espíritu Santo, está permanentemente expuesta al escrutinio público, el cual muchas veces no se inspira en las mejores intenciones e intereses.

Que el Padre Sergio, representante de la Asociación Obras del Espíritu Santo ha mantenido reiteradamente la disposición de su representada de explicar en detalle todos los cuestionamientos que se han hecho a las actividades que se desarrollan y la canalización de los recursos que administra la Asociación.

Por tanto, el Concejo Municipal acuerda:

Manifestar su reconocimiento a la labor que la Asociación Obras del Espíritu Santo realiza a favor de la niñez del cantón.

Manifestar su confianza en la gestión del Padre Sergio y el apoyo a los programas que la Asociación desarrolla”.

Algunos regidores criticaron a los detractores del padre Sergio Valverde, mientras que otros apoyaron la moción en el entendido que como toda organización que maneja recursos públicos, la Asociación debe brindar los informes necesarios y velar porque los recursos sean utilizados adecuadamente.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú