www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Con maquinaria especializada eliminarán roca que impide finalizar rehabilitación de ruta hacia Pavas.

Gloria Marín
18 septiembre, 2019
3

Eliminar una inmensa piedra de aproximadamente 60 metros de longitud con maquinaria especializada, será la solución para poder continuar la rehabilitación de la ruta 104 que comunica a Pavas, en un sector que comprende la entrada del Hospital Psiquiátrico hasta la cancha de Santa Fe y transformar esta vía en una de cuatro carriles para descongestionar el paso vehicular.

La rehabilitación no está abandonada, sino que al encontrarse con esa roca, fue necesario hacer una contratación adicional de  maquinaria especializada para poder colocar la tubería del drenaje pluvial. Esto implicará un atraso de unas tres semanas, puntualizó el ingeniero Marco Vinicio Corrales Xatruch Gerente de Provisión de Servicios de la Municipaliad de San José.

Estas labores se hacen conjuntamente entre esta Corporación Municipal y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), tienen un costo superior a los mil millones de colones entre ambas instituciones y su longitud es de 1, 200 metros.

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Con maquinaria especializada eliminarán roca que impide finalizar rehabilitación de ruta hacia Pavas.”

  1. Es increíble que lleven mas dos años donde publicaron el inicio de la sobras y aún no han terminardo por falta de planificación. Falta de repesto y seriedad. Parece que estiran la obra para incluir unos muchos millones a la factura final o que por ser barrio marginal no importa la finalización. Calles en Tibas y ahora en La Uruca-B.Mexico asfaltadas en varias semanas sin tanta complicacion, y trabajos en horario nocturno para no afectar el tránsito en esas rutas. Mientras en pavas trabajan de 7 a 5 4 días a la semana (la misma empresa MECO)

  2. Señores de la municipalidad de San José.
    En lomas del Río, urbanización bribri, hay una alameda que necesita intervención para terminar la calle que dejaron incompleta.
    Ya que está la maquinaria.
    Le pido la ayuda para poder concluir este tramo de 30 metros, ya lo humanamente posible se a tratado de hacer.
    La ayuda la negaron, los políticos locales, pues prometen y no hacen nada.
    Me gustaría nos ayudarán a abrir y ubicar nuevamente los. Hidrates que nos quitaron de una zona donde es indispensable.
    Por favor tomar nuestra palabra.

Diseño por:
Menú