www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Comunidades: la Policía Municipal atiende sus necesidades

Recibimos y atendemos sus denuncias y apoyamos temas de bienestar comunal con policías y canes
Gabriela Gatjens
11 febrero, 2021
0

El Casco Central de San José tiene una presencia robusta de policías municipales, esto debido a la concentración de comercio y visitantes, pero así como es importante el área céntrica de la Capital también lo es la presencia de uniformados en las comunidades de los 11 distritos del Cantón.

De forma constante un equipo de oficiales realiza recorridos en barrios, revisando locales comerciales, parques públicos (abiertos o cerrados por la pandemia) y otras áreas públicas para verificar que estos espacios sean usados para disfrute y esparcimiento y no para consumo de drogas o alcohol o para la indigencia.

Para el supervisor Erick Villalobos, estos controles son muy necesarios para llevar tranquilidad a los vecinos. La operatividad en barrios se realiza con policías motorizados -principalmente- por la facilidad y rapidez para sus desplazamientos y también con la presencia de los Servicios Municipales Caninos que tiene en este momento 9 canes entrenados.

Si usted es vecino de alguno de los 11 distritos del Cantón Central de San José y tiene una necesidad puntual en algún espacio público donde la Policía Municipal puede intervenir y mejorar el entorno de seguridad, puede enviarle un correo al encargado y se programará una visita policial.

Erick Villalobos, correo electrónico: evillaloboss@msj.go.cr

 

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú