www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Comunidades e instituciones unidas por un mejor ambiente

Gloria Marín
10 junio, 2019
0

Cientos de voluntarios de diferentes comunidades junto con colaboradores de instituciones estatales dijeron Sí al ambiente.

Mientras que en Hatillo 2 vecinos y estudiantes plantaron árboles autóctonos, en Zapote funcionarios de la Casa Presidencial y de  Dinadeco liderados por trabajadores de la Municipalidad de San José aprovecharon la mañana para recoger material valorizable tirado en las distintas vías de ese distrito.

Zapote distrito limpio:

Con gran entusiasmo los colaboradores de algunas instituciones públicas decidieron recoger material valorizable arrojado en las calles zapoteñas para que posteriormente fuera trasladado al Centro de Acopio de la Municipalidad de San José. Sin embargo, pese a su entusiasmo y esfuerzo fue realmente poca la cantidad recogida.

Como se recordará para que el material pueda ser reciclado debe entregarse limpio y seco en el Centro, de lo contrario se considera como “contaminado” y no se debe mezclar con el resto de este material.

Nuevos inquilinos piden reciclaje:

Según explicó la ingeniera Emperatriz Ordeñana, Jefa del Departamento de Servicios Ambientales, la conducta de los nuevos inquilinos josefinos que habitan en las torres es el de reciclar.

Según indicó muchos de ellos son extranjeros y en sus países el cuidado de ambiente es mayor, por ese motivo en la actualidad se debe brindar mayor atención a esos sectores poblacionales.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú