www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Comunidades de La Libertad en Pavas y Colonia Kennedy Norte en San Sebastián cuentan con nueva cancha de fútbol

• Propiedades fueron recuperadas por la Municipalidad y convertidas hoy en un espacio recreativo para el disfrute de jóvenes y adultos.
Maricruz Gómez
24 enero, 2020
0

Para la Municipalidad de San José, el apoyo al deporte ha sido fundamental, ya que de esta manera se están incentivando los hábitos saludables y la recreación en las comunidades.

Por esta razón y en conjunto con el Comité Cantonal de Deportes de San José, se han hecho grandes esfuerzos por habilitar de espacios aptos para la práctica del deporte a todos los distritos del cantón.

En este caso, la comunidad de Pavas, específicamente en el Barrio La Libertad ha sido una de las beneficiadas gracias a la inversión de 38 millones de colones para la cancha de fútbol que se ha habilitado a partir de este viernes y que será utilizada por los vecinos de la comunidad para la práctica del deporte.

Con la misma oportunidad, podrán contar los vecinos de Colonia Kennedy Norte en San Sebastián quienes este viernes 24 de enero, inauguraron también su cancha de fútbol, la cual se ubica en una propiedad que estaba totalmente abandonada pero que hoy luce totalmente diferente. Para la construcción de este espacio se realizó una inversión aproximada de 30 millones de colones.

El Alcalde y la Vicealcaldesa junto a los niños de la comunidad realizan el corte de cinta como acto de inauguración. Foto: Jason Fernández

“Estoy muy feliz de entregar estás dos canchas a estas dos comunidades que tanto lo han estado esperando. A partir de ahora, los vecinos podrán tener un espacio donde practicar, no solo el fútbol, sino que además otras disciplinas, podrán tener un espacio para la recreación. Recordemos que el deporte es fundamental para una mejor calidad de vida. La Municipalidad continúa creyendo en este concepto y trabaja en dotar a las comunidades de este tipo de espacios”, dijo Johnny Araya, Alcalde.

Durante la actividad de inauguración que se llevó a cabo el pasado viernes 24 de enero en donde participaron las autoridades municipales, el equipo del Comité de Deportes de San José y  los vecinos , además de entregar estas dos canchas,  la comunidad San Sebastían inauguró también, máquinas de ejercicio para ser utilizadas por los vecinos, en especial por los adultos mayores.

 

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú