www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Comunidad de Hatillo 6 contará con nuevos camerinos en su cancha de fútbol

• En gira con el Alcalde, se llevó a cabo la demolición de la vieja estructura de los camerinos, además de la inauguración de los juegos infantiles del parque Cristal.
Maricruz Gómez
19 diciembre, 2019
0

Para la Municipalidad de San José , el apoyo al deporte ha sido fundamental, ya que incentivarlo es una manera de impulsar la salud y la recreación en las comunidades.

Por esta razón, se han hecho grandes esfuerzos por habilitar de espacios aptos para la práctica del deporte a todos los distritos del cantón.

En esta ocasión, la comunidad de Hatillo 6 será la beneficiada con la construcción de nuevos camerinos para la cancha de fútbol, un módulo para los árbitros, una oficina, y una bodega, gracias a la inversión de 35 millones de colones.

Como acto simbólico, el pasado 06 de diciembre, en la gira del Alcalde correspondiente a todos los viernes, se realizó la demolición de la vieja estructura, para darle paso a la nueva construcción.

“Estamos muy contentos porque ahora, utilizar está cancha será mucho más sencillo y los jugadores tendrán todas las comunidades que necesitan. Esperamos de esta manera que más y más niños, jóvenes y adultos utilicen la cancha para la práctica de este bello deporte”, dijo Johnny Araya, Alcalde.

Además, este mismo viernes durante la gira, en otra comunidad, específicamente en el Distrito de la Uruca, en la Urbanización Cristal, los niños estaban felices de inaugurar  los juegos infantiles que se instalaron en el parque de la localidad, además de la reparación de las mallas, instalación de mesas, confección de senderos, reparación de aceras, instalación de zacate, siembra de plantas ornamentales, entre otras.

Este parque, es un sitio de encuentro de los vecinos, quienes lo utilizan para reunirse en familia, con amigos a descansar, conversar y en este caso jugar con los más pequeños. Era necesario, acondicionar de la mejor manera el espacio para el disfrute de toda la comunidad.

Niños disfrutan en el parque de la Urbanización Cristal. Foto Gilberto Luna

Así como estos dos distritos, muchos más se unen a las giras del Alcalde de los días viernes, donde se logra conocer el avance o cierre de proyectos, obras ejecutadas y donde se tiene un contacto mucho más directo con los vecinos para conocer sus necesidades e inquietudes.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú