www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Cierre de instalaciones municipales se extenderá un día más

MSJ a la espera de resultados de inspección del Ministerio de Salud
Jason Fernández
6 julio, 2020
0

En acatamiento de la orden sanitaria emitida por el Ministerio de Salud debido a la presencia de casos positivos en distintas dependencias, la Municipalidad de San José extenderá el cierre de ciertas instalaciones este martes 7 de julio.

La medida se da, debido a que las autoridades sanitarias emitirán hasta mañana el resultado final de la inspección realizada, tras el proceso de desinfección y sanitización de las instalaciones en las que estuvieron las personas positivas con Covid-19.

Este es un requisito indispensable para poder reabrir las zonas que fueron objeto de desinfección. Por esta razón, durante este martes se mantendrá cerrado para los funcionarios y el público: el edificio municipal José Figueres Ferrer.

También estarán cerrados en el plantel las instalaciones de: Mejoramiento del Hábitat Humano, Administrativas de Servicios Ambientales, Administrativo de Red Pluvial, las oficinas de Ingeniería y Sección de Mantenimiento, Construcción de Edificios y Archivo Municipal.

Las oficinas municipales que se encuentran en el edificio Hogares de Costa Rica, las instalaciones de la Policía Muncipal y de Control Vial y las instalaciones del Concejo Municipal se mantendrán abiertas.

Asimismo, todos los servicios esenciales de la Municipalidad como lo son la recolección de desechos sólidos, la limpieza urbana y el aseo de parques trabajarán sin interrupciones este martes.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú