www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Chepe Suena en el BN Arena de Hatillo

Ocho bandas hicieron una gran exhibición de las aptitudes de sus jóvenes intérpretes
MuniUserPeriodico
8 octubre, 2019
0
El Colegio Ricardo Fernández Guardia tuvo una gran participación. Foto: Gilberto Luna

Con la participación de ocho bandas, se llevo a cabo el encuentro Chepe Suena, en el BN Arena de Hatillo 2, el sábado 5 de octubre.

«Una felicitación para ustedes para los padres de familia que son el apoyo y que se han encargado de apoyarles y para las instituciones que representa, dijo Paula Vargas Ramírez, Primera Vicealcaldesa de San José.

Ojalá que convirtamos esta actividad en una costumbre, que lo volvamos un legado en San José y todos los años ustedes puedan organizarse y participar», les expresó el regidor Juan Diego Gómez, uno de los organizadores del evento.

El jurado estuvo integrado por María Alejandra Bahamón, el ex ministro de Cultura Manuel Obregón y Carlos Chacón Solano. Foto: Gilberto Luna

Con el apoyo de la Municipalidad de San José y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José, los estudiantes y el público vivieron una verdadera fiesta.

El Sifais, Liceo Luis Dobles Segreda, Liceo Brenes Mesén y el Instituto de Desarrollo de Inteligencia (IDI) brindaron su espectáculo ante los asistentes.

Luego vendrían los duelos entre los cuatro finalistas: El Liceo Rincón Grande de Pavas y versus el Edgar Cervantes Villalta de Hatillo.

El regidor Juan Diego Gómez, Paula Vargas Ramírez, Primera Vicealcaldesa entregan el trofeo a los participantes del Liceo Rincón Grande de Pavas. Foto: Gilberto Luna.

Por el trofeo al ganador se enfrentaron el Colegio Ricardo Fernández Guardia de San Sebastián frente al Liceo de Costa RIca, a la postre ganador del certamen y de las dos ediciones realizadas.

El jurado estuvo integrado por Carlos Chacón Solano, María Alejandra Bahamón y el ex ministro de Cultura Manuel Obregón.

Sin duda un gran derroche de creatividad, energía y deseos de hacer las cosas bien por parte de los jóvenes integrantes de las diferentes representaciones.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú