www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Chepe Joven pondrá a bailar a nuestra capital en julio

Festival de música electrónica es considerado el más grande de Centroamérica
MuniUserPeriodico
24 junio, 2019
1

El próximo domingo 7 de julio, el Paseo Colón vibrará con los mejores Dj’s de música electrónica del país y el extranjero, con la realización de la sexta edición del Festival «Chepe Joven».

Desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. seis Dj’s nacionales, más tres internacionales, deleitarán a los asistentes con géneros como House, Techno, EDM y Dubstep, entre otros.

Para esta edición se abrió un concurso público en el que se recibieron más de 61 propuestas de Dj’s nacionales para participar en el evento, un jurado calificador con expertos en música electrónica escogió a los 6 mejores.

Los nombres de los Dj’s encargados de poner a vibrar el Paseo Colón en el Chepe Joven, se irán dando a conocer durante esta semana en las redes sociales de la Municipalidad de San José.

A nivel de escenario y estructuras, se instalará una tarima diseñada exclusivamente para el concierto con un gran despliegue de equipo técnico, sonido e iluminación de primer nivel, pantallas gigantes.

En la sexta edición del Chepe Joven, la organización espera la asistencia de más de 25 mil personas.

Zona Chill del Chepe Joven

Al igual que en la pasada edición, el Parque María Auxiliadora se convertirá en una zona de esparcimiento y descanso para los más de 25 mil asistentes al Chepe Joven.

La «Zona Chill» contará con música, área de juegos tradicionales como la suiza y el hula hula y la venta de comidas por parte de la Asociación Nacional de Foodtrucks.

Para esta ocasión, la organización espera la asistencia de más de 25 mil personas, por lo que se llevarán a cabo operativos de seguridad por parte de la Policía Municipal de San José, Fuerza Pública y seguridad privada para garantizar la seguridad durante el desarrollo del evento.

Este operativo consistirá en medidas preventivas como requisas en los filtros de ingresos del área del concierto y además, estará prohibido el consumo de licor.

Estén atentos a las páginas de Facebook e Instagram de la Municipalidad de San José y Chepe Joven para más detalles.

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Chepe Joven pondrá a bailar a nuestra capital en julio”

Diseño por:
Menú