www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Chepe Joven #EnCasa promete 2 fines de semana con la mejor música electrónica

• El evento de música electrónica de mayor convocatoria de Centro América se transmitirá por ‘live streaming’, los días 6, 7, 13 y 14 de junio, en un horario de 11 a.m. a 10 p.m. por medio de la página oficial de Facebook de Chepe Joven.
Carmen Edgell
1 junio, 2020
0

El Departamento de Servicios Culturales de la Municipalidad de San José, ha venido gestando desde el año 2011 el concierto Chepe Joven, el cual se ha desarrollado al aire libre en el Paseo Colón en San José, dándose a conocer a través de los años como el evento de música electrónica de mayor convocatoria de Centro América, alcanzando una asistencia aproximada a las 20 mil personas en sus más recientes ediciones.

Para este 2020, debido a la situación mundial actual, dado a la pandemia del COVID-19, el ayuntamiento josefino decidió transformar Chepe Joven a un formato de ‘live streaming’, con la intención de darle continuidad al proyecto, favoreciendo la promoción de la ciudad a nivel nacional e internacional, y también, el perfil de muchos DJ´s costarricenses y extranjeros, de los cuales ya se cuenta con 12 de ellos confirmados que transmitirán desde cerca de 10 países como: Grecia, España, Alemania, México, Colombia, Honduras, Guatemala y Panamá, entre otros.

A nivel nacional, destacará la participación de unos 28 talentosos DJ´s, tanto emergentes, como con trayectoria, que prometen sorprender con su originalidad, creatividad e innovación en el mundo de la electrónica.

Para el equipo de producción de Chepe Joven, poder presentar el festival de forma virtual, es una gran oportunidad para ampliar la exposición de talentos, ya que, originalmente por cuestiones de tiempo, se presentaban unos 8 DJ´s en un día y bajo esta nueva modalidad, habrá 4 días con 11 horas de transmisión por día, aumentando a un aproximado de 40 DJ´s en total, con lo cual, no solo se ofrecerá más talento sino también, más variedad de géneros que irán desde el Deep House y Downtempo, hasta Trance, Psy Trance y Hard Style entre muchas otras composiciones que no han sido habituales en las ediciones anteriores.

La mayoría de los DJ´s nacionales realizarán su transmisión desde el emblemático edificio de la antigua Botica Solera, ubicada en Barrio México y cada uno lo hará por un tiempo aproximado de 50 minutos. El sitio se ha dispuesto bajo los lineamientos de higiene y prevención para evitar la propagación del Coronavirus.

Los nombres de todos los DJ´s confirmados, tanto nacionales como extranjeros, serán anunciados en los próximos días.

La transmisión se realizará desde la página oficial del festival: Chepe Joven 2020 en redes: www.facebook.com/ChepeJoven y se replicará por diferentes páginas aliadas.

Fuente: Tatiana Chaves Araya, Jefa, Departamento de Servicios Culturales, Municipalidad de San José

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú