www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

CECUDI de Pavas se renueva con trabajos de ampliación

• Las obras permitirán beneficiar a cerca de 80 niños y niñas más de la comunidad.
Maricruz Gómez
6 agosto, 2020
0

La mañana de este jueves, el Alcalde Johnny Araya y la Presidenta Ejecutiva del PANI y Ministra de la Niñez y Adolescencia, la señora Gladys Jiménez, realizaron una visita de inspección a las obras de ampliación ya concluidas en el Centro Municipal de Cuido de Pavas.

Se trata de una intervención de 430 metros cuadrados adicionales, que incluyen la construcción de 7 aulas nuevas (algunas de ellas con baño), una bodega para suministros, cubiertas de techo, ampliación del comedor infantil, remodelación y ampliación del área de lavamanos e instalación de dos tanques de captación.

Cerca de 80 niños y niñas de 0 a 6 años serán los beneficiados, ya que hacen parte de una lista de espera para ingresar al Centro de Cuido.

Visita técnica al CECUDI de Pavas por parte del Alcalde, la Vicealcaldesa y la Directora Ejecutiva del PANI.

“Nos da mucha alegría observar lo lindo que han quedado estos trabajos de ampliación, y sobre todo saber que, al ampliar las instalaciones, podremos recibir a más niños de la comunidad, ya que muchos padres de familia requieren de estos servicios para poder salir a trabajar todos los días. Agradecidos con el PANI por ese trabajo en conjunto que siempre a realizado junto a la Municipalidad de San José”, dijo Johnny Araya, alcalde.

Este proyecto es hoy una realidad gracias a la inversión de 590 millones de colones que el PANI, trasladó a la Municipalidad de San José bajo el convenio de cooperación que existe entre ambas instituciones.

Durante esta mañana , se aprovechó la oportunidad de visitar igualmente el CECUDI de Hatillo, que en estos momentos, aún se encuentra en remodelación. Se trata igualmente de trabajos de ampliación, más aulas, que permitirá ampliar el aforo de niños y niñas de la comunidad. Se espera que estas obras concluyan en el mes de setiembre.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú