DIARIO DE SAN JOSÉ
CCDR ofrece clases virtuales semanales
Estimulación temprana, clubes de vida sana y San José sin barreras son parte de los programas que brindan esta modalidad

Para hacer más entretenido el quedarse en casa durante estos días de pandemia, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José, ofrece cursos virtuales gratuitos por medio de la plataforma Zoom.
El primer curso disponible es el de Estimulación Temprana, dirigido a niños de 6 meses a 5 años. Estas clases tienen los siguientes beneficios: Favorece en el desarrollo y potencia las funciones cerebrales de los bebés, Suscita las condiciones fisiológicas, educativas, sociales y recreativas, Estimula el proceso de maduración y de aprendizaje en la intelectualidad, afectividad y psicomotricidad.
Las clases son de martes y viernes a las 10:00 a.m.
También están disponibles las clases de los clubes de vida sana, que es un programa de ejercicios para adultos jóvenes y los adultos mayores. Estas clases se llevarán a cabo de martes a sábado a las 7:00 a.m. y 9:00 a.m.
Además, se ofrecen las clases virtuales en el programa San José sin Barreras, dirigido a atender a la población con discapacidad para una mejora de las funciones motoras, sensoriales y mentales.
Estas se llevarán a cabo de martes a viernes a las 11:00 a.m.
Para inscribirse en estas clases, debe enviar un correo a esta dirección: info@ccdrsanjose.cr