www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

CCDR ofrece clases virtuales semanales

Estimulación temprana, clubes de vida sana y San José sin barreras son parte de los programas que brindan esta modalidad
Jason Fernández
23 julio, 2020
0

Para hacer más entretenido el quedarse en casa durante estos días de pandemia, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José, ofrece cursos virtuales gratuitos por medio de la plataforma Zoom.

El primer curso disponible es el de Estimulación Temprana, dirigido a niños de 6 meses a 5 años. Estas clases tienen los siguientes beneficios: Favorece en el desarrollo y potencia las funciones cerebrales de los bebés, Suscita las condiciones fisiológicas, educativas, sociales y recreativas, Estimula el proceso de maduración y de aprendizaje en la intelectualidad, afectividad y psicomotricidad.

Las clases son de martes y viernes a las 10:00 a.m.

También están disponibles las clases de los clubes de vida sana, que es un programa de ejercicios para adultos jóvenes y los adultos mayores. Estas clases se llevarán a cabo de martes a sábado a las 7:00 a.m. y 9:00 a.m.

Además, se ofrecen las clases virtuales en el programa San José sin Barreras, dirigido a atender a la población con discapacidad para una mejora de las funciones motoras, sensoriales y mentales.

Estas se llevarán a cabo de martes a viernes a las 11:00 a.m.

Para inscribirse en estas clases, debe enviar un correo a esta dirección: info@ccdrsanjose.cr

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú