www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Casi listo Centro de Encuentro para Adultos Mayores de Zapote

Gloria Marín
18 junio, 2020
2

En un 95 por ciento de avance se encuentra el centro de encuentro para personas adultas mayores de Zapote.

Según indicó el arquitecto municipal Oscar Mario Azofeifa encargado del proyecto, la obra está casi finalizada y en la actualidad trabajan en la atención de detalles como la instalación de los sistemas eléctricos, de alarma y puertas. Este edificio medirá 210 metros cuadrados y constará de un salón multiuso, vestíbulo, recepción, oficina administrativa, cocineta, cinco servicios sanitarios incluyendo uno en donde se cumple con la ley 7600 así como área de cómputo.

Esta nueva opción para la población adulta mayor representa una novedosa oportunidad de entretenimiento, ya que las personas participan de cursos de computación, manualidades, baile, aeróbicos, entre otras alternativas de entretenimiento durante el día, y una vez finalizada la actividad regresan a sus casas de habitación.

La Municipalidad de San José cuenta también con dos centros de encuentro para personas adultas mayores, uno está localizado en Hatillo y el otro en San Francisco de Dos Ríos.

El uso que se le dará al inmueble estará coordinado con el Departamento de Servicios Sociales y Económicos de esta Municipalidad. #SJOVive

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Casi listo Centro de Encuentro para Adultos Mayores de Zapote”

  1. * Un Mundo En Oración Es Un Mundo En Paz *

    * Familia Que Reza Unida, Permanece Unida *

    * Dios Es Como El Viento Que Todo Lo Toca *

    * Cada Uno En Su Casa Y Dios En La De Todos *

    * Respeto Y Dignidad A Los Adultos Mayores *

    * Quédate En Casa * Pura Vida *

    * EL AGUA ES VIDA CUIDEMOSLA *

  2. Buenas tardes! Me podria indicar cual sera los requisitos para que un adulto mayor pueda asistir y si incluyen traslados de casa a zapote gracias espero informacion….Bendiciones

Diseño por:
Menú