www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Carlos Guzmán será el dedicado del Carnaval Nacional 2019

• Músico y compositor encabezará el Carnaval el 27 de diciembre.
Jason Fernández
18 diciembre, 2019
0

Como un homenaje al músico y compositor más destacado de la música costarricense, la Comisión de Fiestas de San José 2019-2020, escogió a Carlos Guzmán Bermúdez como el dedicado del Carnaval 2019.

Guzmán, de 62 años y oriundo de Desamparados, cuenta con una extensa trayectoria en la música de Costa Rica, entre las que destacan ser uno de los miembros fundadores de Gaviota el cual se fundó en 1977, arreglista y director invitado en ocho finales internacionales del Festival OTI, miembro fundador de ACAM y creador de la canción “Soy tico”.

El Alcalde de San José, Johnny Araya entregó el reconocimiento a Carlos Guzman . Foto: Jason Fernández

“Para la Municipalidad de San José es todo un honor nombrar como dedicado del carnaval a uno de los mejores músicos y compositores que han llevado el nombre de Costa Rica muy en alto. Es todo un orgullo que Carlos Guzmán encabece el Carnaval Nacional”, señaló Johnny Araya, Alcalde de San José.

Con esta designación, Carlos Guzmán se une a la lista de dedicados del Carnaval desde que la Municipalidad de San José retomó esta esta tradición en el año 2016. Otros dedicados han sido: Los Payasos Los Pirulos y el grupo nacional Marfil.

El Carnaval nacional se llevará a cabo el próximo viernes 27 de diciembre a las 2:00 p.m. saliendo de la Avenida Segunda frente al Banco Popular y termina en el Paseo Colón en la Toyota.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú