www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Cambian rejillas en Centro de San José para evitar actos vandálicos

• Inversión es de 150 millones de colones
Gloria Marín
6 octubre, 2020
0

Con el fin de evitar el vandalismo en las rejillas de aguas pluviales, la Municipalidad de San José inició la colocación de mil dispositivos de hierro dúctil, que es un material que no tiene ningún elemento valorizable y por lo tanto no es comercializable, sin embargo, se reforzarán para evitar cualquier acto vandálico.

Los trabajos se realizan en una primera etapa a lo largo del boulevard de Avenida 4 desde Calle 0 y finalizará en la 14, es decir cerca del Hospital San Juan de Dios, mientras que la segunda etapa dará inicio en Calle 0 hasta llegar al Paseo de los Estudiantes / Barrio Chino, esto sucederá a principios del próximo año.

El ingeniero Marco Vinicio Corrales Xatruch Gerente de Provisión de Servicios de esta Corporación Municipal explicó que con estas labores se eliminarán las baldosas de losa que tienen poco ancho y que con el paso del tiempo se han obstruido, provocando que la captación del agua sea insuficiente, causando consecuentemente pozos cuando llueve.

Por último, Corrales Xatruch señaló que el costo del proyecto es de 150 millones de colones ya que las piezas son traídas desde Francia.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú