www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

¿Busca regalos originales para esta navidad? La Municipalidad de San José realizará la Feria Virtual Navideña de Promoción de la Empresariedad 2020

• Contaremos con más 100 emprendedores.
Maricruz Gómez
27 noviembre, 2020
0

. Del 01 al 04 de diciembre, Programa Autonomía Económica Municipal (PAEM) de la Municipalidad de San José, llevará a cabo una feria virtual de Promoción de la Empresariedad, bajo una metodología “en línea” en la cual, de manera totalmente gratuita y sin necesidad de trasladarse físicamente podrá adquirir regalos navideños, producidos de la mano de artesanos, mujeres y personas con discapacidad.

Anualmente se lleva a cabo la Feria Navideña desde el bulevar del parque central, sin embargo, en cumplimiento a los protocolos sanitarios, la alternativa que la Municipalidad le está brindando es un espacio virtual para promocionar y dar a conocer sus productos.

Su apoyo a esta feria es imprescindible, ya que el grupo de personas que participan de esta feria, en su mayoría son mujeres en situación de desempleo, jefas de hogar y personas con discapacidad, que mediante este apoyo que brinda la Municipalidad, logran llevar el sustento a sus hogares ya que han visto gravemente afectada su economía por la pandemia.

A través de nuestro medio “Noticias San José”, alrededor de 100 emprendedores ofrecerán productos originales y únicos a quienes ingresen al sitio www.noticiassanjose.com.Después de ingresar en el sitio mencionado, encontrará un listado con los emprendedores participantes, los productos disponibles, sus sitios web y números de teléfono con los que se podrá poner en contacto con el artesano y apoyar su iniciativa, adquiriendo estos productos elaborados con mucho cariño para sus seres queridos.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú