www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Biblioteca de Zapote celebró su 33 aniversario

Vecinos de la comunidad disfrutaron de diferentes actividades deportivas y recreativas como parte de la celebración.
Maricruz Gómez
12 junio, 2019
1

Al ritmo de música de cimarrona, pasacalles y con la compañía de los niños y familias de la comunidad, se llevó a cabo este miércoles 12 de junio, la celebración del 33 aniversario de la Biblioteca Isidro Díaz Muñoz.

Este espacio educativo y cultural fundado en el año de 1986, tiene como objetivo principal, brindar servicios informativos, dinámicos, atractivos y tecnológicos que estimulen el gusto por la lectura y que reafirmen los valores éticos y sociales contribuyendo al desarrollo integral de sus usuarios.

El Alcalde Johnny Araya asegura estar entusiasmado por la nueva metodología que ha adaptado el Programa de Bibliotecas Municipales, ya que han ampliado sus servicios dependiendo a las necesidades de la población. Además, felicita a los funcionarios de la Biblioteca Isidro Díaz por su labor y constancia.

Según Ana Yancy González, encargada de la biblioteca, mensualmente cuentan con alrededor de 1500 visitas de públicos variados, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, los cuáles pueden disfrutar de diferentes servicios según sus necesidades.

Talleres de reciclaje, tejido y bordado, cursos de lectura mejor, artesanías, pintura, robótica, estimulación temprana y demás, son algunas de las opciones que pueden encontrar los usuarios  a su disposición.

La biblioteca de Zapote ofrece cursos de robótica para los niños y jóvenes. Foto: Jason Fernández

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Biblioteca de Zapote celebró su 33 aniversario”

Diseño por:
Menú