www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Barrio Escalante es reconocido por revista internacional

Revista Forbes de México resalta a este barrio capitalino como un imán del turismo
Jason Fernández
11 octubre, 2019
3

Como el nuevo epicentro cultural y gastronómico de la capital de nuestro país, así define la revista Forbes de México al Barrio Escalante, ubicado al noreste de San José, en el distrito del Carmen.

«Este, uno de los destinos del momento para visitar en Centroamérica. Su nueva imagen y atractivos históricos y culturales, le han llevado a ganar el título al ‘destino líder de México y Centroamérica a visitar en el 2019’ en la edición más reciente de los World Travel Awards»indica el reportaje publicado por esta revista en su sección de turismo.

Este sector de la capital ha tenido un crecimiento, debido a la apertura de restaurantes y bares por medio del denominado «Paseo Gastronómico La Luz», así como la transformación fomentada por los vecinos y la Municipalidad de San José.

Asimismo, una serie de actividades culturales organizadas por los vecinos y propietarios de comercios, han venido a revitalizar este barrio de la capital.

«El turismo urbano ha venido creciendo en San José, asociado a diferentes factores como los eventos culturales y la oferta gastronómica entre otras. Recientemente la prestigiosa revista Forbes publica un reportaje sobre los atractivos que el Barrio Escalante le ofrece a miles de turista ¡SJO Vive!», señaló el Alcalde, Johnny Araya.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Barrio Escalante es reconocido por revista internacional”

  1. Excelente… que sigan las buenas noticias en este tema. Gracias a Dios tuvieron la visión de no botar infraestructura y solo hacer pequeños cambios que lo hacen sentir en Barrio Escalante.

  2. Debe hacerse una fuerte inversión en infraestructura, el pueblo lo súplica, necesitamos: mejores aceras, calles adoquinadas, accesibilidad, embellecimiento urbano, demarcación, arborizacion, decoración y declaración patrimonial porque si no se perderá su belleza… Hay que preservar urgentemente sitios como este y catapultarlos aún más, esto puede crecer el doble todavía y ser copiado por Amón y otros barrios. TÓMENLO CON URGENCIA Y TOTAL DEDICACIÓN

Diseño por:
Menú