www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Barrio Cuba cuenta con gimnasio totalmente remodelado

Inversión del Comité Cantonal de Deportes y de la Municipalidad de San José fue superior a los 80 millones de colones
Jason Fernández
7 septiembre, 2019
0

Uno de los barrios más históricos de nuestra capital como lo es Barrio Cuba, cuenta desde hoy con gimnasio totalmente remodelado para la práctica de los deportes.

En total, la inversión fue cercana a los 84 millones de colones y entre las mejoras que se realizaron al gimnasio son: nuevas paredes y pintura, colocación de un piso modular, remodelación de los camerinos, iluminación interna en luz LED, un play externo para los niños y tableros.

Durante la inauguración, el Alcalde de San José hizo énfasis en la construcción de infraestructura deportiva para prevenir la delincuencia. Foto: Jason Fernández

«La Municipalidad de San José ha realizado muchas obras, mejorando parques, pavimentando calles, haciendo obras tecnológicas, pero una de las cosas que más hemos estado haciendo en los últimos años son las instalaciones deportivas, porque estamos convencidos que a través del deporte se previene la drogadicción y la delincuencia», señaló el alcalde Johnny Araya.

Este gimnasio se reinaguró la esta mañana, en un acto en presencia del Alcalde de San José, miembros del Concejo Municipal y vecinos de Barrio Cuba.

Además, se hizo entrega de implementos deportivos a diferentes equipos del distrito de Hospital.

Con esta obra, se reivindica el compromiso de esta administración con el deporte, ya que en 3 años se han realizado diferentes obras, como la remodelación del estadio de Sagrada Familia, la construcción del Gimnasio de Boxeo y la cancha sintética en Santa Fe de Pavas, la remodelación de la cancha de fútbol de San Sebastián y de Zapote, entre otras.

Se realizó la entrega de implementos deportivos. Foto Jason Fernández

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú