www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Band Fest recorrerá el país en busca de la banda que más brilla en el 2021

• Durante 4 fines de semana, jurado del Festival de la Luz calificará a las mejores bandas de marcha del país.
Jason Fernández
25 noviembre, 2021
0

La organización del Festival de la Luz, en conjunto con la Unión Nacional de Gobiernos Locales y la Embajada de los Estados Unidos en Costa Rica, realizarán el Band Fest, que recorrerá diferentes lugares del país con el objetivo de buscar a la banda que más brilló en este año 2021.

En total, durante 4 fines de semana, el jurado oficial del Festival de la Luz calificará a 15 bandas que se inscribieron de diferentes partes del país.

Al final de las audiciones, la banda que obtenga la mejor calificación obtendrá el derecho a participar de manera automática en la edición 25 del Festival de la Luz, que se realizará en el año 2022. Además, recibirá una donación por parte de la Embajada de los Estados Unidos.

“Para la Municipalidad de San José es una alegría poder llevarle a las comunidades la magia del Festival de la Luz en este año 2021, después de meses de mucha preocupación por la pandemia en este final de año alegraremos a las personas con toda la magia de este espectáculo navideño”, señaló Paula Vargas, Alcaldesa a.i. de San José.

Por su parte, el coordinador general del Festival, Jorge Villalobos, indicó que con la realización del Band Fest, se busca reactivar el sector musical de las bandas, que se ha visto muy afectado desde el inicio de la pandemia.

Todas las audiciones del Band Fest serán transmitidas por medio de las páginas de Facebook de la Municipalidad de San José y del Festival de la Luz.

Este será el cronograma de audiciones del Band Fest:

  • Sábado 27 de noviembre, Banda Municipal de Garabito en el Parque Central de Jacó
  • Domingo 28 de noviembre, Banda Comunal de Orotina en el Complejo Cultural y Deportivo de Orotina.
  • Sábado 4 de diciembre, Banda Colegio Técnico Profesional Valle La Estrella en la Plaza de Deportes La Guaria Valle de la Estrella.
  • Domingo 5 de diciembre, Banda Comunal Municipal de Pococí en el Centro cívico.
  • Sábado 11 de diciembre, Banda Comunal de Hatillo y la Banda Municipal de San José en el Parque Francia.
  • Domingo 12 de diciembre, Banda Municipal de Acosta y Banda Cedes Don Bosco en el Plaza Deportes San Ignacio de Acosta.
  • Sábado 18 de diciembre, Banda Municipal Café de Tarrazú, en el Gimnasio Municipal de Tarrazú.
  • Sábado 18 de diciembre, Banda Municipal de Desamparados y Banda del Colegio Nuestra Señora, en la Villa Olímpica de Desamparados.
  • Domingo 19 de diciembre, Banda Comunal La Fortuna en el Polideportivo de La Fortuna.
  • Domingo 19 de diciembre, Banda Municipal de Zarcero, Redondel de Zarcero.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú