www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

BAC y la Municipalidad de San José dan la bienvenida a la Navidad con el mercadito pymes más grande del año

• Evento reunirá a 100 pymes y contará con actividades navideñas.
Jason Fernández
29 noviembre, 2023
0

Por segundo año consecutivo, el BAC y la Municipalidad de San José, le darán la bienvenida a la Navidad con un gran mercadito navideño, que este año se desarrollará bajo el nombre de “Mercadito de Ilusiones 2023” y se realizará del 1 al 3 de diciembre, en el Parque Nacional, en San José.

Este año en asocio con la Municipalidad de San José y su proyecto de reactivación económica de la ciudad, y bajo la estrategia que tiene el BAC de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, se realiza esta iniciativa con el fin de abrir una ventana para que puedan comercializar sus productos y servicios de forma gratuita, aprovechando esta época del año. Este 2023 participarán en el mercadito 100 pymes locales de productos variados como alimentación, textiles, joyería, artículos de cuidado personal, cosméticos, productos para mascotas, entre otras.

Para BAC, es un gusto darle la bienvenida a la Navidad ofreciendo al público opciones para realizar sus compras navideñas, y qué mejor manera de hacerlo que apoyando a nuestras pymes para que puedan potencializar sus ideas de negocio. Los Mercaditos son una ventana para que ellas den a conocer la propuesta de valor ante un público más amplio, y por eso invitamos a todas las personas a acercarse a esta actividad, apoyar a las pymes y a disfrutar de las actividades navideñas que BAC  ha preparado de manera gratuita para los visitantes. Agradezco a la Municipalidad de San José su apoyo para el desarrollo de esta actividad”, comentó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad de San José, Johnny Araya Monge, se mostró complacido de que este tipo de actividades se realicen en nuestra Capital.

Esperamos que esta alianza sea de beneficio para ambas instituciones ya que fortalece y promueve el desarrollo económico del cantón y ayuda a muchos emprendedores a tener un ingreso extra en estas fechas”, manifestó, el alcalde de San José.

Promociones a quienes visiten la feria

Además, habrá una promoción para tarjetahabientes de La Roja VISA. Por cada ₡10.000 de compras con esta tarjeta se acumulará una acción electrónica para quedar participando por un premio de ₡1 millón de colones, y de una bicicleta eléctrica, entre otros.

Durante el fin de semana del Mercadito de Ilusiones, el público en general también podrá disfrutar de actividades como pasacalles, cuenta cuentos, desfile de mascotas, villancicos y un concierto con el tenor, Joaquín Yglesias.

Esta es la segunda ocasión en que BAC realiza un mercadito navideño de grandes proporciones. El año anterior, más de 100 pymes se dieron cita en el Centro de Convenciones para exponer sus productos.

En este 2023 se han llevado a cabo en total 22 mercaditos, en los que participaron poco más de 200 pymes. Durante este período, estas empresas han generado ingresos por más de $74.000 (unos ₡39 millones de colones).

Entre los beneficios con los que cuentan las pymes clientes de BAC que participan en estas ferias están: un espacio gratuito durante la actividad, condiciones especiales de afiliación, préstamo de datáfono durante el evento y uso de la aplicación KASH para realizar transacciones con sus clientes.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú