www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Autoridades municipales de San José agradecen a trabajadores que luchan para evitar contagio de la Covid 19.

Gloria Marín
22 diciembre, 2020
0

Esta mañana las autoridades del ayuntamiento josefino agradecieron a un nutrido grupo de funcionarios de diferentes áreas, quienes durante los nueve meses de pandemia han trabajado desde diferentes flancos para evitar el contagio de la Covid 19 en la población capitalina, o bien para atender a poblaciones vulnerables de los efectos de esta enfermedad.

Al respecto, el alcalde Johnny Araya Monge señaló que hemos actuado como un solo equipo, y en ese sentido reconoció los esfuerzos realizados por cada uno de los trabajadores para impedir que este flagelo que azota a la humanidad se difunda más. A la vez, dio las gracias porque todos los servicios que brinda la Municipalidad como recolección de residuos, la vigilancia que parte de la Policía Municipal, la atención en los mercados, en cementerios, en aseo de vías, en red pluvial, en parques entre otras, se ha mantenido.

“San José ha sido uno de los cantones más afectados y no es casual, ya que es el cantón más poblado de nuestro país y es el único que tiene comunicación diaria con el resto de cantones del territorio nacional. Por ese motivo el riesgo de transmisión es más alto que en cualquier otro sitio. Pero gracias al esfuerzo emprendido desde el ayuntamiento bajaron los niveles de contagio, pasando de alerta naranja a amarilla, sin embargo, hay que mantener el cuidado y no relajarse, ya que la situación continuará en el año 2021, recordemos que los efectos de la vacunación que llegará pronto no serán inmediatos”, señaló el alcalde.

“No bajemos la guardia, la pandemia no ha pasado y debemos seguirnos protegiendo como trabajadores municipales, a nuestras familias y trabajando en las comunidades para hacer conciencia en que tampoco las comunidades deben bajar la guardia” agregó.

Por último, recordó que la pandemia y las medidas sanitarias no nos deben robar el espíritu de navidad, que siempre debe permanecer como un momento de unión de nuestras familias.

Por su parte el presidente del Concejo Municipal Alexander Cano agradeció especialmente los trabajos de sensibilización para evitar el contagio de la Covid 19 que se han organizado para implementarlos en las comunidades.

 

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú