www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Aseguran total desinfección para evitar transmisión de la Covid 19.

• En Mercados municipales capitalinos
Gloria Marín
1 junio, 2021
0

La Municipalidad de San José consciente de que los mercados representan importantes centros de comercio para la población josefina, desde que empezó la pandemia inició una serie de medidas preventivas para asegurar la desinfección contra el virus SARS-CoV-2.

“Lo que se pretende es que las personas se acerquen a realizar sus compras con total seguridad y tranquilidad, por ese motivo se instalaron lavamanos, jabones líquidos y alcohol, los comerciantes por su parte conocen su importante papel en la disminución de esta enfermedad, y hemos tenido un gran apoyo por parte de ellos”, puntualizó al respecto el ingeniero Marco Vinicio Corrales Xatruch Gerente de Provisión de Servicios de la Municipalidad de San José.

Concretamente señaló el funcionario, en el Mercado Central se realiza una desinfección tres veces por semana en las instalaciones. Existen dispensadores de alcohol en gel en todas las entradas del inmueble, además en las principales se colocaron lavamanos con jabón líquido.

Todos los locales del Mercado Central, además, cumplen con los protocolos del distanciamiento, del aforo indicado, cuentan también con dispensadores con alcohol en gel, mientras que los negocios de alimentos de consumo directo tienen en sus áreas lavatorios con jabón líquido.

La Unión de Comerciantes del Mercado Central, por su parte, ha realizado limpieza de las instalaciones, (zonas de pasillos y paredes), para garantizar la seguridad sanitaria tanto para quienes trabajan en ese lugar como para los visitantes.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú