www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Alrededor de 350 personas se capacitan en las bibliotecas municipales

Carmen Edgell
13 mayo, 2022
6

Gracias a la coordinación interinstitucional entre el Sistema de Bibliotecas Municipal, el INA y organizaciones e instituciones aliadas, alrededor de 350 personas de todas las edades aprovechan las diferentes capacitaciones que se promueven en las 7 bibliotecas del cantón de San José.

Paula Vargas, Alcaldesa en Ejercicio, comentó que, continuamente nuestra institución busca alianzas para desarrollar proyectos educativos que generen la especialización técnica y con ello, el mejoramiento de la producción laboral en las diferentes áreas en que se capacitan las personas.

Leonel Salas, profesor del INA que se encuentra impartiendo en este momento el curso de “Gestión Administrativa para la Pequeña Empresa”, en la Biblioteca Carmen Lyra, ubicada en Pavas, indicó que esta capacitación es aprovechada por personas de la zona y del sector regional del INA.

“Acá preparamos a las personas que tienen un emprendimiento en marcha o que quieren incursionar como empresarios. Se imparten las bases legales para constituir una empresa formal, los estudiantes aprenden sobre la gestión del recurso humano, negociación, administración y planificación estratégica, así como técnicas de mercadeo y ventas,” comentó Salas.

Además, en las bibliotecas municipales en donde las instalaciones lo permiten, se imparten diferentes cursos como Servicio al Cliente, Emprendedurismo con reciclaje, Ofimática, entre otros.

Consulte en su biblioteca más cercana acerca de los cursos disponibles.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 opiniones en “Alrededor de 350 personas se capacitan en las bibliotecas municipales”

    1. Le agradecemos por su interés.
      Para recibir información sobre los diferentes servicios que se brindan en el Sistema de Bibliotecas de la Municipalidad de San José, puede llamar o aproximarse a solicitar la información a su biblioteca más cercana.

      Saludos cordiales 🙂

    1. Buenos días, los cursos impartidos en las bibliotecas municipales de la Municipalidad de San José se imparten en el cantón central de San José.
      Para información sobre otros municipios debe llamar a la municipalidad a la que pertenece su área de interés, en este caso debería de consultar en la Municipalidad de Desamparados.

      Saludos cordiales 🙂

Diseño por:
Menú